Como se predijo, Radio MMA tuvo para este sábado una excelente “Cartelera”  con la participación del personal de Mma-info.com y también del “Campeón del Pueblo” Reynaldo De Los Santos, quien dió declaraciones exclusivas sobre su última pelea.

En una entrevista muy amena, el personal de mma-info.com, compuesto por Cristhian Núñez y Ariel Castro, dieron detalles sobre el proyecto y sus inicios, además también de toda la ayuda que han recibido por parte de la comunidad de artes marciales mixtas locales.

Reynaldo De Los Santos, “El Mulito”, viene de una victoria por decisión en Guatemala ante Eric Urbina el pasado sábado 29 de julio. Pero, lo que hace especial al Mulito, fueron las declaraciones que dió donde dijo que se fracturó el cúbito de la mano derecha en el mismo primer asalto. Sin embargo, no dió señales de lesión para que su oponente no aprovechara la ventaja. Este guerrero dió todo por el todo durante los siguientes 2 asaltos para llevarse la victoria ante el favorito de Guatemala. Toda una proeza para el capitán del Team Mordan.

Como cada sábado, Radio MMA continúa superando cada una de sus ediciones. Dando un contenido exquisito de noticias de MMA al público dominicano.

Solo nos resta decir, “GRACIAS” a Jochy Batista y todo el equipo que nos dió abrió las puertas para que todos sepan el trabajo que hemos estado desarrollando.

 

Comentar