El destacado peleador Jose Paulino, mejor conocido por El Coloso, tendrá un compromiso fuerte este próximo 2 de junio en el evento Ring of Combat frente al norteamericano Mike Trizan en un combate en las 145 libras a celebrarse en Atlantic City NJ.

El Coloso, con récord de 2-0, comenzó su carrera profesional “En el patio” destacándose en los eventos KUL 3 y KUL 5, donde en ambas ocasiones finalizó sus oponentes.

Producto del Team Mordan y con el Jiu Jitsu Brasileño como base, este destacado peleador, actualmente residente en Estados Unidos y bajo la tutela de Jonathan Ruiz de Striking 101, está enfocado en dar lo mejor de si en su próximo combate y elevar el nivel lo suficiente para que le “Echen el Ojo”, ya que este evento tiene una connotación especial y es que el mismo, es patrocinado por Dana White quien estará observando de cerca el desempeño de cada uno de los peleadores.

Todo el que quiera ver a “El Coloso”, que se sintonice Ring Of Combat que será transmitido en vivo por la página web de la promotora, www.ringofcombat.com y por gfl.tv.

La mejor de las suertes para el nuestro….

 

 

Comentar