Dominican Fight Club 3: Resultados de la cartelera

Festín de peleas finalizadas en DFC 3.

0
241

Este pasado sábado 8 de septiembre se llevo a cabo Dominican Fight Club 3 (DFC 3), en Santiago de los Caballeros. El evento contó con once peleas, de las cuales seis eran profesionales y cinco amateur. En la pelea estelar tuvimos al local Lucas Marte contra el debutante Christian Molina y en la coestelar un choque de pesos pesados entre Alexis Garcia contra Miguel Solis.

Lucas Marte sigue imparable como local, consigue aguantar los derribos efectivos de su rival y la potencia en su golpeo, para noquear en el primer asalto a Christian Molina. En la coestelar Alexis Garcia sorprende a todos, tras someter a Miguel Solis.

A continuación, los resultados de la cartelera.

Cartelera estelar

Lucas Marte vence a Christian Cristóbal Molina por Nocaut (Golpes), a los 2:40 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Alexis García vence a Miguel Solís por sumision (Triangulo de brazo), a los 1:36 minutos del primer asalto, en las 265 libras.

Daynnis Rivas contra Yorfri Marte fue declarada no contest (Foul no intencional), a los 1:43 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Christian López vence a Jeury Camacho por nocaut tecnico (Golpes), a los 3:49 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Makiel Frías vence a Yoey Minier por nocaut (Codos), a los 1:58 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Juan Marcos St. Jusca vence a Joel Toledo por nocaut técnico (Golpes), a los 0:41 segundos del primer asalto, en las 155 libras.

Cartelera preliminar

Alexander Novikov vence a Steven Núñez por sumision (Triangulo de brazo), a los 2:22 minutos del primer asalto, en las 185 libras.

Elías Florentino vence a César Contreras por decisión unánime, en las 120 libras.

Akel Walnel vence a Rafael Gimeno por nocaut técnico (Golpes), a los 1:53 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

Elías Faustin vence a Randy Torres por nocaut técnico (Golpes), a los 1:14 del tercer asalto, en las 135 libras.

César González vence a Alexander Ventura por sumision (Guillotina), a los 2:12 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

DFC 3 trajo consigo un sin numero de peleas, pero muchas de estas un poco disparejas. Del evento podemos destacar la actuaciones de Cesar Gonzales con su tremenda guillotina de pie, el buen desempeño de Elias Faustin, Akel Walnel lucio bien en su debut amateur, Alexander Novikov con su tremenda sumision y la remontada que hizo Lucas Marte en su pelea. Tambien es importante destacar la excelente labor de los árbitros Tomy Santana y Marco Zubrod.

El Sambo hizo presencia en DFC 3, con una exhibición entre el dos veces campeón panamericano Francisco “Cacatica” Guzmán contra Tonito “El Príncipe” Feliz, demostrando que este deporte sigue en crecimiento en el país.

 

 

Comentar