2 estrellas en ascenso se verán las caras en Winnipeg en el evento UFC on Fox 26 el próximo 16 de Diciembre. Se trata de la pelea entre el argentino Santiago Ponzinibbio vs Mike Perry.

Ponzinibbio, quien noqueó a Gunnar Nelson en solo 82 segundos, el argentino no se aburre por el trash-talk que ha estado haciendo Perry, por lo que expresa lo siguiente:

Es una buena pelea. Dijo Ponzinibbio a MMA Fighting. Pienso que es muy popular ahora,le gusta hablar mucho y promocionarse, así que esta será una buena pelea. 
Siempre llego a mis peleas de la misma manera. Voy allí y noqueo personas. Pongo mis manos sobre ellos, soy un peleador agresivo, ese es mi estilo. No me preocupa el. Si quiere promocionar la pelea que haga lo que quiera. No me importa. 

Perry viene de noquear a Jake Ellenberger y Alex Reyes con un gran desempeño. Ponzinibbio quien tiene 5 ganadas en línea y 7 de 8, no tiene a Perry en mente, de hecho, dice que nunca ha visto ninguna de las 5 peleas de “Platinum” en UFC:

Honestamente, nunca he visto ninguna de sus peleas. Dijo Perry. Tengo que verlas ahora. No estaba viendo esta pelea para ser honesto contigo. Estaba pensando en Carlos Condit, Rafael Dos Anjos, Donald Cerrone. Ellos eran mis opciones pero no pasó. Pero esta pelea es buena. Estudiaré sus peleas a ver que trae y basado en lo que vea, prepararé mi estrategia y entrenaré para ello.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar