Aunque personalmente creo que la UFC no necesita del deporte casi muerto del Boxeo para impulsar el crecimiento de las MMA en el mundo, mas bien tendría un efecto contrario si son derrotados los peleadores de UFC, el presidente de la ésta promoción, Dana White, confirma que no habrá mas eventos de este tipo. (A menos que le den buen motivo $$$).

Dana, se refirió a este tema luego que pareciera inminente el combate entre Mcgregor vs Mayweather y posibles adiciones en una cartelera como esta. Roy Jones quiere pelear contra Anderson Silva, Jean Pascal desafió a Nick Diaz.

“No, no me gusta la idea de abrir un montón de peleas crossover. Pero ustedes saben, ahora se ha hablado tanto de esto y todos quieren hablar al respecto, mis chicos dicen que quieren enfrentar a aquel sujeto, y otros boxeadores dicen que quieren pelear con este chico. No, esta será la única vez.”

Si esas palabras vinieran de otra persona fueran mas creibles. Recordemos que el mismo Dana fue que dijo que esta pelea no iba a suceder y de la noche a la mañana, no sabemos por que (Quizá $$$$), cambia de parecer y la apoya 100%.

Oh diosssss, el negocio !!!!!

 

Comentar