El Cowboy cuando anuncian el resultado.

El Fight Night 126 es uno de los mejores en lo que va de año, gracias a sus ocho finalizaciones de un total de doce peleas. En este evento el Cowboy silencia al público de Austin tras noquear a Medeiros en el mismo primer asalto. En la pelea coestelar Derrick Lewis hace un regreso triunfar al noquear a Marcin Tybura. A continuación un recuento de las peleas  de la cartelera estelar.

Donald “Cowboy” Cerrone vence a Yancy Medeiros por nocaut técnico a los 4:58 minutos del primer as alto, en las 170 libras.

Primer asalto: fuerte intercambio por parte de ambos peleadores, Cowboy derriba de un golpe al hawaiano y este se pone de pie muy rápido. Cowboy conecta una potente derecha con diez segundos en el reloj, después de varios golpes el árbitro detiene el combate a tan solo dos segundos para terminar el asalto.

El Cowboy pone fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas. Cerrone entra a un círculo selecto de peleadores que tienen veinte victorias dentro de UFC, empata con Michael Bisping y Georges Saint-Pierre. Por otro lado a Yancy Medeiros le cortan su racha de tres victorias consecutivas.

Derrick “The Black Beast” Lewis vence a Marcin Tybura por nocaut a los 2:48 minutos del tercer as alto, en las 265 libras.

Primer asalto: Lewis logra llevar la pelea al piso, castiga al polaco con su golpeo a ras de lona. Tybura logra pasar a su rival, controla y ataca con buenos codos. Lewis logra ponerse de pie y conecta una derecha que derriba a su oponente, este se repone y trata de someterlo.

Segundo asalto: Lewis trata de derribar pero Tybura queda en la posición dominante, ataca con puños y codos al estadounidense. Tybura toma la espalda de su rival e intenta someterlo, pero este se defiende hasta acabar el asalto.

Tercer asalto: Tybura lleva al clinch a Lewis, pero este lo conecta con una potente derecha que lo manda al suelo y lo golpea hasta que detienen la pelea.

Más resultados estelares:

 

James Vick vence a Francisco Trinaldo por decisión unánime (29-28 X3), en las 155 libras.

Curtis Millender vence a Thiago Alves por nocaut (Rodilla) a los 4:17 minutos del segundo asalto, en las 170 libras.

Brandon Davis vence a Steven Peterson por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-26), en las 145 libras.

Sage Northcutt vence a Thibault Gouti por decisión unánime (29-28 X3), en las 155 libras.

En este evento tenemos dos peleadores a tomar en cuenta que son Curtis Millender y Brandon Davis, ambos tuvieron un gran desempeño.

¿Le conviene volver a peso ligero al Cowboy?

 

Comentar