Los cortes de peso segurán siendo un problema. Los peleadores siguen sometiendose a brutales cortes de peso como lo hizo recientemente Craig White en su debut en UFC donde recibió la llamada para enfrentarse a Neil Magny con solo 2 semanas de aviso y aceptó la pelea.  En ese momento pesaba 216 libras.

En ese momento, el corte de Redmond me pasó por la mente. dijo White refiriéndose a su pelea contra John Redmond donde cortó 37 libras en 9 dias.

Luego de aceptar la pelea, White se sometió a una dieta de 600 calorias y después de ver el video de Darren Till y su brutal corte, donde Till falló en dar el peso, el reveló que su propio proceso hubiera hecho que el de Till pareciera fácil.

Estaba haciendo 2 baños de 15 minutos por cada hora. Empecé a las 8 de la noche y no me dormí hasta las 2 de la mañana. Entonces me levanté a las 5am y me di otros 4 baños. Me tomó un total de 14 baños para cortar el peso donde normalmente hago 6. 
Pienso que es mala idea eliminar los pesajes temprano porque el cuerpo tiene mucho mas tiempo de rehidratarse. Me sentí genial el dia de la pelea. Pesaba como 202 libras para ese dia. Dijo White.
Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag
Comentar