Tomado de mma.uno

Rony Cruz

 

Bobby Green no estará participando en el UFC 225 contra Clay Guida, pero no hay problemas, ya que Charles Oliveira tomará su lugar.

Las razones de la salida de Green no fueron divulgadas y aun se desconocen, lo cierto es que Guida estaba sin oponente hasta que Oliveira llegó para salvar la pelea. La noticia se dio a conocer vía una publicación en Instagram de parte de “The Carpenter” donde hacía referencia a su nuevo contrincante.

A sus 36 años de edad, Guida logró conseguir par de victorias en el 2017, superando a Erik Koch por decisión y adjudicándose un TKO en el primer asalto ante Joe Lauzon en noviembre del año pasado; ahora con dos victorias al hilo, tiene la oportunidad de con una victoria sobre Oliveira volver a estar en las clasificaciones de peso ligero.

Oliveira, quien era considerado uno de los mejores prospectos y estrellas en asenso del UFC, no ha estado muy bien en los últimos dos años, pues solo ha ganado una pelea en este lapso (1-3). Su última victoria fue en abril del año pasado ante Will Brooks, y posteriormente cayó ante Paul Felder.

El UFC 225 se llevará a cabo el 9 de junio en el United Center de Chicago, y estará encabezada por la pelea de título de peso medio entre Robert Whittaker vs. Yoel Romero y en la co-estelar, Colby Covington vs. Rafael dos Anjos por el título interino de peso welter.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

 

 

 

Comentar