La verdad es que uno tiene que estar vivo para andar leyendo vainas. Resulta y viene al caso, que el señor presidente de la UFC, Dana White, ha dicho muy emocionado, que el campeón de las 155 libras, Conor “Matchmaker” Mcgregor (LE VA A QUITAR EL TRABAJO A SEAN SHELBY), quiere retar a Khabib Nurmagomedov en una pelea en Rusia.

Dana había dicho anteriormente que luego del encuentro de Mcgregor el próximo 26 de agosto frente a Mayweather, el primero regresaría a pelear a finales de año. Ahora revela cual sería el posible plan (NUEVAMENTE, SIN JUSTIFICACION ALGUNA) para un posible regreso de Mcgregor. Dana comentó en una entrevista en MMAJunkie:

Mcgregor me dijo, Quiero a Khabib en Rusia. No es eso jodidamente asombroso?. El es asombroso. Conor Mcgregor es un jodido unicornio. No hay nada como el. Está trabajando en boxeo con Mayweather y hablando de una pelea contra Khabib en Rusia luego de ello. 

White habla de Mcgregor como si fuera el niño mimado que hay que cumplirle cada capricho. Nuevamente irrespetando los “famosos rankings”, ya que si dicha pelea se da, no solo sería un circo mas de Dana por sacar dinero, sino que estaría violando los méritos que peleadores como Tony Ferguson, Edson Barboza, entre otros, que  se han estado ganando en la división, “A trompá y patá limpia”.

 

Comentar