Luego de romper su racha de 3 derrotas al vencer a Hector Lombard en Ufc Fight Night 105, Johny Hendricks le gustaria darle la bienvenida a GSP al octágono nuevamente, esta vez en las 185 libras.

Big Rigg, quien sufrió una polémica derrota por parte de GSP en el 2013, en una pelea por el campeonato Welter, desea vengar dicha derrota ahora en las 185 libras. Esto es lo que comento:

“Georges podría estar de regreso así que solamente le quiero pedir una disculpa a los Canadienses ya que tendré que golpearle la cara. Si regresa en la división media definitivamente esta es una pelea que he ansiado. Ahora que tengo una victoria en las 185 libras, creo que sería lo mejor. He escuchado que quiere enfrentarse a Michael Bisping. ¿A quién no le gustaría ver una pelea entre GSP y Bisping? ¿O entre mi y Bisping? Estoy seguro de que todo el mundo quiere ver esto.”

Es poco probable que esta pelea suceda, por lo menos para el regreso de St. Pierre ya que se esta rumoreando una pelea por el titulo contra el campeón Michael Bisping.

Fuente: enlapelea.com

Comentar