Tony Ferguson al lesionarse, colocó a Khabib Nurmagomedov en una posición dificil al recibir un oponente nuevo a solo 6 dias de la pelea. Sin embargo el ruso dió a Ariel Helwami una explicación:

Lo entiendo. Porque me he lesionado. He tenido lesiones de ACL, MCL, me he roto la mano, mis costillas, tengo una cirugia en mi espalda. Dijo el ruso. 

Ferguson tuvo que salir de la cartelera de UFC 223 debido a una lesión en la rodilla cuando tuvo un accidente en un estudio cumpliendo obligaciones para la prensa. En su lugar, Max Holloway, campeón de las 145 libras, entrará como reemplazo a pelear por el título indiscutido de las 155 libras.

Cuando Ferguson se lesionó, Dana White Dijo que nunca mas programaria esta pelea debido a la cantidad de veces que por una u otra razón se ha cancelado. Sin embargo, Nurmagomedov no está de acuerdo y todavía sigue interesado en pelear contra el Cucuy.

Realmente quiero machacarle la cara. Dijo Nurmagomedov. Todavía quiero esta pelea. 
Emocionalmente, siento que todavía estoy enfocado en el. Todavía un poco emocionalmente. Entrené para el durante un par de meses. 

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar