Michael Page, o MVP como también le llaman, es quizás el prospecto mas talentoso fuera de la UFC. El británico ha llamado la atención por su estilo que ha llamado rápidamente la atención y ha llegado a ser uno de los nombres mas reconocidos de Bellator.

Una de las peleas mas emocionantes de Page, fue el rodillazo brutal que le conectó a Cyborg Santos que literalmente le hundió la frente. Esto sucedió en el evento Bellator 158.

Ahora Page, con record de 12-0, le quedan 2 peleas en Bellator y dijo que probará la agencia libre, por lo que es probable que “El Zorro” de Dana White, le esté dando seguimiento de cerca para llevarlo a UFC.

Honestamente no se, dijo Page cuando se le preguntó sobre su futuro. Obviamente, es una dura decisión y posicion en la que estoy. He hablado con todos mis personas queridas y es dificil. Todo el mundo tiene un punto de vista. Por ahora, Bellator es mi casa. Voy a enfocarme en mi próxima pelea contra Derek Anderson y nada mas. 
Tengo esta pelea y otra mas. Entonces veremos. Podría ir a la agencia libre. Tengo que mantenerme enfocado, no puedo mirar adelante porque si pierdo esta pelea, la cosas cambian enormemente. Solo tengo que hacer lo que se hacer, vencer a las personas y entretener el público.

 

Comentar