Este pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo UFC Fight Night 138, en Moncton, Colorado. El evento estaba encabezado por emocionante pelea entre el ex retador al título de peso semipesado Volkan Oezdemir contra Anthony Smith. En la pelea coestelar se enfrentaron Michael Johnson contra el polémico Artem Lobov.

Anthony Smith pudo sobrevivir a los feroces ataques de Volkan Oezdemir, para someterlo en el tercer asalto por mata león. Si duda alguna, esta es una victoria importante para el dentro de la división de peso semipesado. Con esta victoria Smith se pone mas cerca del top 5 de la división.

En la pelea coestelar Michael Johnson domino por tres asaltos al ruso Artem Lobov, consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva en peso pluma.

Pelea estelar

Anthony Smith vence a Volkan Oezdemir por sumision (Mata león), a los 4:26 minutos del tercer asalto, en las 205 libras.

Anthony Smith al momento de ser declarado ganador en UFC Moncton.

pelea coestelar

Michael Johnson vence a Artem Lobov por decisión unánime, en las 145 libras.

Michael Johnson conecta un jab al cuerpo de Artem Lobov.

Cartelera estelar

Misha Cirkunov vence a Patrick Cummins por sumision (Triangulo de brazo), a los 2:40 minutos del primer asalto, en las 205 libras.

Andre Soukhamthath vence a Jonathan Martínez por decisión unánime, en las 135 libras.

Gian Villante vence a Ed Herman por decisión dividida, en las 205 libras.

Court McGee vence a Alex Garcia por decisión unánime, en las 170 libras.

Cartelera preliminar

Sean Strickland vence a Nordine Taleb por nocaut técnico (Golpes), a los 3:10 minutos del segundo asalto, en las 170 libras.

Nasrat Haqparast vence a Thibault Gouti por decisión unánime, en las 155 libras.

Calvin Kattar vence a Chris Fishgold por nocaut técnico (Golpes), a los 4:11 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

Talita Bernardo vence a Sarah Moras por decisión unánime, en las 135 libras.

Primeras preliminares

Don Madge vence a Te Edwards por nocaut (Patada a la cabeza), a los 0:14 segundos del segundo asalto, en las 155 libras.

Arjan Bhullar vence a Marcelo Golm por decisión unánime, en las 265 libras.

Stevie Ray vence a Jessin Ayari por decisión unánime en las 155 libras.

Comentar