Como si se tratara de una broma, ahora el manager de Conor Mcgregor anda sugiriendo peleas para que “Su pupilo” se emocione y uno de ellos pueda enfrentarse a el (QUE JODIENDA).

Mientras tanto, la división permanece estancada, ellos haciendo negociaciones para boxear con Mayweather y tambien opinando y dando sugerencias de peleas como si fueran Matchmakers. (NO JODA TU).

Esto fue lo que comentó el bárbaro del manager de Conor:

“A Conor McGregor le interesa la pelea contra Nate Diaz. Dijo el manager Audie Attar. Si quieres que Conor este emocionado por pelear contra ti, más vale que salgas ahí a pelear si es que buscar competir contra él en el futuro. Si esta pelea sucede con Floyd, tienes que hacer que Conor se emocione para pelear contra ti. Desde un punto de vista de oportunidad, Nate sería un tonto si no considera enfrentarse a Tony Ferguson en una pelea por el título interino.”  

Lamentablemente todo este show mediático solo nos afecta a nosotros los fanáticos que vemos como una división tan competitiva y con tanto talento, se está yendo a la M$%@# por un carajo que le han dado todo el poder para echarse un paquetón de dinero en el bolsillo y joda el deporte. (DESAHOGO PERSONAL).

 

Comentar